Sobre la autora

María José Monfort Jiménez.

Casada con el hombre de mi vida,  madre de 8 hijos geniales, suegra de 6 nueras fantásticas y «nonna» de 14 nietos «lo más».

Secretaria de Dirección. Profesora de Religión, en mi vida laboral.

Catequista.  Licenciada en CC. Religiosas por la Universidad de Navarra y actualmente estudiante de Teología en la Facultad S. Dámaso de Madrid.

Coordinadora de FE VIVIDA. Cree, celebra, vive, reza, ADVOCACIONES DE LA VIRGEN. Y el amor le dio mil nombres, VOCACIONES SACERDOTALES. Dijimos que si, SANTOS. Tesoros de la Iglesia . MATRIMONIOS DE HOY. Contados por ellos mismos LOS QUE ENCENDIERON NUESTRA FE. Profetas evangelistas, padres, doctores. Editados por EUINSA.

6 comentarios

  1. Enhorabuena por la página. Vas a conseguir que hasta escriba algun comentario… pero las cosas de palacio van despacio.

  2. Te doy las gracias por este nuevo vehículo de comunicación que has sido capaz de hacer. Hasta hoy no sabía cómo meterme en ella. Gracias de nuevo.

  3. Gracias a tí Amparo, siempre sabes «estar ahí» y compartir tu tiempo y todo lo que llevas dentro con los demás.

  4. «Galapagar» me ha encantado tu comentario. Es de «bien nacido ser agradecido» dice el refrán, pero realmente es mucho más en este tiempo que estamos viviendo en el que todos vamos «a toda mecha» y sin tiempo ni para mirar a los ojos cuando hablamos ¡fíjate para agradecer lo que las personas que pasan por nuestra vida nos aportan!
    Gracias. MJ

  5. Enhorabuena por la pagina. como medio de conversión y formacion es genial. ademas de todas las noticias vaticanas y episcopales, se ve que intrinsicamente va el amor a Dios, a Su Igleisa y la pasion por enseñar a los que no saben, para los que no han oido, oigan, para lo que no han visto, vena.

    Reitero mi enhorabuena, y te doy mis animos para que continues con esta labor que seguro dara frutos.

    un alumno que admira tu dedicacion

    APZ

  6. Ahora que se ataca tanto a la Religión y a la Iglesia Católica, ¿seremos los católicos capaces de decir lo que pensamos y no escurrir el bulto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.