El arzobispo preside la Eucaristía y la vigilia de la Jornada por la Vida

9/Abr/2018 | Por | Categoría: Destacados
El arzobispo preside la Eucaristía y la vigilia de la Jornada por la Vida

El lunes 9 de abril las diócesis españolas celebran la Jornada por la Vida. Con el lema Educar para acoger el don de la vida, la Delegación de Pastoral Familiar presenta a la familia como «el lugar más privilegiado donde aprendemos el valor y la dignidad sagrada de cada vida humana, amada incondicionalmente por Dios, única e irrepetible, sean cuales sean sus capacidades o las circunstancias que atraviesa».

La Eucaristía y vigilia de oración por la vida serán presididas por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la colegiata de San Isidro (Toledo, 37), a las 19:00 horas. Durante la celebración, el prelado realizará el envío para orar y agradecer la misión de los voluntarios que trabajan en el cuidado de la vida.

Embarazadas, ancianos, enfermos o necesitados

Desde la Delegación de Pastoral Familiar, invitan «de manera especial» a las personas que, en las distintas comunidades, están realizando el servicio del acompañamiento a la vida «cuidando a las madres embarazadas, ancianos, enfermos, personas con alguna vulnerabilidad o discapacidad, mujeres que sufren violencia, familias más necesitadas, etc.».

Tags:

Deja tu comentario