Café Quijano y los niños de un colegio de Alicante se fusionan y cantan un villancico muy especial

23/Dic/2017 | Por | Categoría: Destacados

El videoclip ya cuenta con más de 180.000 reproducciones en YouTube

MADRIDActualizado:La canción «Perdonarme», de Café Quijano y Taburete, ya tiene su versión navideña: «Adorarle». El tema ha sido versionado por el colegio alicantino Altozano para hacer un villancico e, incluso, grabar un videoclip. En él aparecen todos los alumnos, que cantan –nada más y nada menos que– con Óscar Quijano. Guitarra en mano, el cantante les acompaña por los distintos escenarios que ofrece el edificio de la escuela, y pone voz, ritmo y música. Una paticipación muy especial que ya cuenta con más de 180.000 reproducciones en YouTube.

Por su parte, los niños del colegio madrileño Tajamar se han decantado este año por un tema de La Oreja de Van Gogh, «Verano», para poner letra y música a su felicitación de navideña. El resultado es «Belén está muy cerca», una versión que los pequeños cantan mientras –pertrechados con bufandas, guantes y gorros– pasean por la calles de una Madrid iluminada. El vídeo, también en Youtube, ya ha sido visto en casi 130.000 ocasiones.

No es la primera vez que los alumnos de Tajamar sacan a relucir sus dotes musicales. El grupo Los Secretos celebró su 40 aniversario con ellos, versionando su éxito «Pero a tu lado».

 

Tags:

Deja tu comentario