2008 se acaba

30/Dic/2008 | Por | Categoría: General

Han sucedido cosas fantásticas, buenas y menos buenas.
No soy yo, ni el sitio el adecuado para “hacer balance” como dicen algunos.

Aquí y ahora quiero recordaros a los que lo conocéis y enseñároslo, a los que no, que este 2008 celebramos nuestro XV Torneo MFM de Ping pong y Juegos en Familia en El Molar. Quince años son bastantes, muchos, en la vida de una persona. Dicen que es una generación, nunca lo he entendido muy bien, pero en la vida de un encuentro de este tipo es más que tiempo, esfuerzo, trabajo, participación, ilusión ¡es una auténtica gozada!

“El Ping Pong” en El Molar, es un encuentro de familias de nuestro pueblo en el que durante dos días compartimos todo, nuestro tiempo, nuestra alegría, nuestra comida (foto de la famosa “fideua”). Nació como consecuencia de la Carta a las Familias del Papa Juan Pablo II.

En estos quince años y entre nosotros han ocurrido también cosas buenas y menos buenas, pero una destaca por encima de todo: el cariño entre todos ha ido creciendo y también la ilusión y nuestras ganas de mantener felices a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros nietos… También cada año nos proponemos tratar de ser cada día un poquito mejor cada uno.

Yo desde aquí y ahora, antes de que acabe el año, quiero daros las gracias a todos los que de una forma u otra habéis participada en él. A los que, año tras año con vuestra presencia ilusionada, lo hacéis posible y gracias también aquellos que, fugazmente, estuvisteis en alguna ocasión entre nosotros.
Daros las gracias de corazón y deciros que rezo para que en 2009 podamos, todos juntos, encontrarnos y celebrar el XVI Torneo MFM 2009 de Ping Pong en El Molar. Muchas gracias.
ping-pong-2008-fotos-371

Tags:

Deja tu comentario