LA FE PARA MI ES…

por B. MARINA

La Fe para mi, entre muchas otras cosas, es una seguridad, de que pase lo que pase en mi vida, los fracasos, los dolores, las alegrías, las indecisiones…, El siempre estará a mi lado, jamás me fallará y junto a El podré superarlo todo y seré feliz aunque desde fuera pudiera parecer imposible. La FE es una locura de AMOR, es abandonarte, es descansar en alguien que te cuida y vela por ti. Es ser un niño otra vez: mis padres me cuidan y me darán lo que necesito. La FE es una sensación calentita en el corazón, como cuando mi abuela me abrazaba o cuando en el paritorio te entregan a tu bebé por primera vez y lo acercas a tu pecho, o cuando entrabas en casa de niña y olía a bizcocho recién hecho toda la casa…

7 comentarios

  1. Leyendo tu comentario, B. Marina, he recordado a un sacerdotes al que hace muchos años le oí hablar de la «ternura del amor de Dios hacia nosotros» ¡Gracias a los dos!

  2. Qué bella descripción…Sí, hay que confiar plenamente en Dios y abandonarse en sus brazos, esa es nuestra «garantía de éxito». Porque ya lo dijo el Señor, «No os preocupéis de que vais a comer o a beber, porque vosotros hasta los pelos de la cabeza tenéis contados».

  3. La Fe para mi, es el mayor regalo que me ha hecho Dios. Es lo que hace que mi vida tenga sentido. La verdad es que sin la Fe mi vida carecería del menor sentido. Así que desde que me la entregó el Señor, me encargo con todo el alma a cultivar y a crecer en la Fe, por que por nada del mundo quiero perderla. No olvidemos que en temas de Fe, no se puedo uno estar estable o crece o decrece, hay que cuidarla mucho. Un saludo a todos y en especial a mi tocayo.

  4. La Fe para mi es… como el oxigeno que aspiras cuando lo haces hondo y luego expiras relajada. Dios llena nuestra necesidad de Él y nosotros, dándole respuesta, siguiéndole y amándole somos mucho más felices. MJ

  5. Despues de leer todos estos comentarios creo que no queda nada nuevo que decir porque lo han definido genial…para mi la FE es un don que me han dado y es lo único que no quiero perder en la vida, es lo único seguro que tengo para que mi vida tenga sentido, es lo que me ayuda a seguir adelante que me ayuda en los momentos malos y me hace mucho mas feliz en los momentos buenos. Considero ademas que tengo muchisíma suerte por tener FE, porque si se puede ser feliz en la Tierra es por la FE.
    Besos a todos, seguir adelante con esto que es genial ayuda mucho.
    ISABEL JAUREGUIZAR

  6. La fe es un don que Dios da a las personas. La persona puede recibirla, agradecerla, cultivarla y aplicarla a su vida, lo cual le dará sentido y Felicidad; o por el contrario, podría rebelarse contra ella, o verla con indiferencia, «aparcarla» en un armario y vivir como si no la hubiera recibido. En este caso siempre hay «algo» que te falta, y cunde la ambición egoista, la desesperanza, el desamor. Pero Dios respeta siempre la libertad de respuesta en sus hijos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.