Bienvenido

1/Mar/2005 | Por | Categoría: General

Aquí comienza esta singular bitácora…
Esta página nace con un objetivo claro: DAR A CONOCER LA FE CATÓLICA DE UNA FORMA VIVA, DESDE LA VIDA DEL AUTOR Y PARA LA VIDA DE CADA LECTOR. 

En este momento, nuestro objetivo tratamos de hacerlo realidad con la publicación de FE VIVIDA. Cree, celebra, vive, reza.
Editado por EIUNSA y coordinado por María José Monfort, ha sido escrito por 51 autores.
La variedad de vidas, situaciones y planteamientos hace de este libro un buen instrumento para darse y dar a los demás razón de su fe.
Encontrar respuestas a las preguntas que todos nos hacemos y hacerlo desde la vida misma.

9 comments
Leave a comment »

  1. Muy bonita tu web

  2. Me gusta la web

  3. La idea es fantástica. Animo MJ, ¡estamos contigo!

  4. Me encanta, es una idea estupenda… ya sabes que estamos para lo que necesites.

  5. feliz año a todos!!!lo de la web me parece muy buena idea, es necesario que existan espacios en internet que ayuden a conocer la fe cristiana, pero no sólo eso sino la fe vivida que es en lo que MJ pone tantisísimo empeño, y que desde aqui agradezco que nos movilice tanto para ayudar al resto, que sus e-mails nos hacen recordar para qué estamos aqui, y cual es nuestra misión , pues los jóvenes también tenemos una misión. me despido dando las gracias por hacer estas cosas, pues merecen la pena.GRACIAS

  6. Hay que poner todo el empeño. haremos propaganda.
    JM

  7. * Empezar da juventud, así que estupendo.
    * Continuar necesita ayuda… cuentas conmigo y con mucha otra buena gente
    * Acabar no tiene problema: en manos de Dios estamos.
    Así que adelante, dando a muchos ocasión de ayudar.

  8. Me parece extraordinario que expongamos nuestra cosas de fe en este espacio un poco especial y raro por lo menos para mí.
    Lo primero, ánimo y adelante, María José y gracias por darnos esta oportunidad de compartir la fe, desde vidas a veces tan distintas. Es verdad que la pereza es la gran tentación, por lo menos para mí ero siempre hay un momento de arrancar y ponerse en marcha.
    Cuando he abierto este sitio ,lo primero que me he preguntado por mi fe. ¿Qué es, y en qué consiste? Dame razón de tu fe, parece que me dices.
    La fe la refiero a Dios y a mí mismo.
    Dios es mi padre. Me doy cduenta de su presencia en mi vida en bastantes ocasiones, no en todas, por desgracia. Por la mañana cuando me levanto y le doy gracias por abrir los ojos, por andar por vivir. En la Eucaristía que me hace ver que también está en El Molar, en mi parroquia y luego cuando pogo atención alas cosas que hago.
    Yo me hago presente en la fe, como hijo de Dios, mi padre. Que me conoce y me quiere y me acepta. Soy invitado a su banquete de alegría, de abundancia y sobre todo de libertad de hijo de Dios.

  9. El planteamiento de nuestra vida como hijos de Dios es la maravilla que nos dejó Jesús a todos. Es estupendo que nos demos cuenta cada día, en lo grande y en lo pequeño que nos sucede, de esta genial realidad, ¿verdad? MJ

Deja tu comentario